Puedo estar embarazada

Resuelto
cris - 10 feb 2011 a las 03:52
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 feb 2011 a las 17:19
Hola,
mi periodo lo tuve el 30/12/2010 y tuve relaciones el 4/01/2011 sin proteccion. Al siguiente dia me puse la inyeccion de emergencia pero tengo 11 dias de retraso ¿puedo estar embarazada? espero de su ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
10 feb 2011 a las 09:02
Hola Cris,
Por el relato que nos brindas tuviste relaciones sexuales el día 6 de tu ciclo menstrual lo cual es poco probable que genere embarazo; además señalas haber utilizado el método anticonceptivo de emergencia, es la primera vez que me entero que se puede aplicar como inyectable. Dado que tienes 11 días de retraso es necesario que te realices un test de embarazo pues ya has pasado los siete días que es lo mínimo para confiar en los resultados. En caso salga negativo debes acudir a un ginecólogo para que te examine. Debes saber además que luego de haber utilizado este método dado la gran carga hormonal que tiene suele afectar el ciclo menstrual por algunos meses y posiblemente este retraso se pueda deber a eso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
10 feb 2011 a las 17:19
Tu retraso tal vez sea un efecto secundario de la inyección que te pusiste que debe tener los mismos efectos de la píldora del día después.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad