Menstruación café

Anita04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012 - 12 ago 2012 a las 20:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 ago 2012 a las 12:23
Hola, Tengo 22 años y llevo 5 meses tomando anticonceptivos, antes de eso era muy regular en mi período. Durante los 3 primeros meses me salia un flujo marrón días antes de la menstruación lo que al parecer era normal porque me estaba adaptando, pero al cuarto mes me salió marrón antes de los "normal" en comparación con meses anteriores. Por esta razón cambie las pastillas hace una semana y ya no me sale lo marrón pero no me ha llegado y debería haberme llegado hace un par de días. Por otro lado, siempre ocupo dos métodos, anticonceptivos y preservativo.
Quisiera saber que está fallando en mí, si las pastillas me hacen efecto igual? Y ¿este mes podría no llegarme, ya que cambie las pastillas? (por lo que me salte el período de descanso y comencé enseguida con las nuevas pastillas). ¿El flujo marrón es menstruación igual?
Estoy preocupada por mi salud y porque al no llegarme la menstruación igual dudo de un posible embarazo. Gracias por la ayuda :)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
14 ago 2012 a las 12:23
Hola,

Muchos anticonceptivos provocan disbalance hormonal, o ausencia de menstruación o flujos abundantes. En tu caso ahora has cambiado de método entonces aún tu cuerpo debe regularizarse y no se puede saber si tu periodo vendrá o no ni en que fecha.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad