Puedo estar embarazada?

leo - 13 ago 2012 a las 12:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 ago 2012 a las 12:34
Hola, tengo una duda...!! el dia 3 de agosto, que me tenia que bajar la regla en estos dias...ya que yo soy bantante regular, mis ciclos normalmente son de 26 dias, comienzo manchando un poquito unos 3 dias, luego un dia de regla fuerte y a los dos dias siguientes normamente ya a penas mancho.. pues...
como decia el 3 de agosto manché... marron.. fuertecito... al dia siguiente un poco, y los demas dias nada...muy extraño, porque nunca me habia pasado.. por lo que el martes 7 me hice una prueba de embarazo y me salidó negativa.. tambien decir que no nos cuidamos nada, pues estamos a la espera de realizarnos una fecucndacion invitro, por problemas de mi pareja (aglutinacion espermica), a dia de hoy ya no he manchado nada, no tengo sintomas de nada.. cansancio. pero tambien estamos en plena ola de calor, por lo que.. no sé... puede ser que esté embarzada? tambien decir que he llevado un mes con mucho estres... puede ser por eso? aunque la verdad que no me pasó nunca...!!
muchas gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 ago 2012 a las 12:34
Hola,

Aunque tuviste flujo y eso indica que pudo ser tu menstruación te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.