ANA REYES
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de agosto de 2012
-
14 ago 2012 a las 02:47
ANA REYES
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de agosto de 2012
-
14 ago 2012 a las 02:57
Hola, que tal soy ana reyes y ayer tuve relaciones con mi novio (con protección) lo raro es que tuve un sangrado durante la penetración después de un tiempo y este sangrado aun sigue no se si sea que mi novio me haya lastimado mi vagina o que mi periodo menstrual apareció puesto que tuve relaciones el día 12 de agosto y mi periodo debe de llegar el día 14 de agosto, mi periodo suele atrasarse o adelantarse dos días no se a que se deba entonces el sangrado producido durante la penetración xfis ayuda o alguna explicación ante lo sucedido???
tengo un ligero dolor el mi vientre pero solo eso no tengo ni dolor al caminar, solo me duele el vientre lo he sentido durante mi primer día durante mis periodos menstruales entonces es normal?? gracias :)
desde el día 12 hasta el día de hoy 13 de agosto sigue el sangrado ayer fue un sangrado ligero como con agüita con sangre y ahora es como si estuviera en mi periodo menstrual xfiiisss ayudaaa°°!!!!
PUEDE LLEGAR LA MENSTRUACIÓN DURANTE UNA RELACIÓN SEXUAL?? SI SI ESO ES NORMAL??
hola
lo que tu presentas es probablemente tu menstruación
tambien pueden producirse desgarros durante una relación sexual que produzcan cierto sangrado, pero lo usual es que no sean tan abundantes, ademas de ello cursan con dolor genital.
para tu tranquilidad puedes acudir a un ginecologo para que te haga un examen adecuado
hasta pronto
gracias por tu consulta
ANA REYES
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de agosto de 2012 14 ago 2012 a las 02:57
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA j-marcelo PERO ES NORMAL QUE LLEGE MI PERIODO MENSTRUAL DURANTE UNA RELACION SEXUAL??
14 ago 2012 a las 02:57