Efectos de la pildora de emergencia

coconutss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 08:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 ago 2012 a las 12:28
Hola,
Mi situación es la siguiente el día 28 de junio sostuvo relaciones sexuales con mi pareja y sufrimos la ruptura del preservativo así que tome la pastilla de emergencia no de inmediato pero sí dentro de las 72hras que se recomiendan para su efectividad( es la segunda vez que la tomo este año la primer vez fue aprox en febrero) , mi regla del mes de julio llego con precisión y normalidad el día 14 de dicho mes lo cual me tranquilizó sobremanera... Ahora esperando como cada mes mi amda regla este agosto no ha aparecido tenía que haber llegado el día 10 y nada llevo contando el día de hoy 4 días de retraso... ¿ Mi retraso se debera a la carga de hormonas? Existe la posibilidad de embarazo?
Espero puedan responder pronto de antemano gracias, buenas noches :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 ago 2012 a las 12:28
Hola,

No es posible un embarazo, lo que presentas es el efecto secundario de las pastilla de emergencia como es sangrado intermenstrual, atraso menstrual, entre otros.Puedes leer:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad