Tengo miedo no se cuando nacerá mi bebé

zohevalentina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 05:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ago 2012 a las 03:09
Hola, mi nombre es Florencia estoy de 38 semanas tengo dolores como si fuera que estoy menstruando, dolores de piernas, de cintura mas que una u otra puntada abajo, sensación de orinar a cada rato, me baja un flujo rosa, ya perdí mi tapón mucoso, fui al hospital y me dijeron que tengo muy poca dilatación y que vuelva si tengo la panza dura. estas son señales de que en estos dias mi bebé nacera?como hago para que ya nasca poruqe no doy mas de las molestias que tengo, cada ves que se mueve me duele.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 ago 2012 a las 01:52
Hola,

Deberías estar internada a mi criterio, ¿podrías ir a otro hospital o una clínica? Pero no se puede inducir el parto porque tus molestias sean muchas, esto debe tener criterios clínicos.

Saludos y gracias por escribir.
0
zohevalentina
17 ago 2012 a las 23:10
ola, paso a kontarles lo que me ocurrio el dia de ayer. fui al hospital por una duda que tenia, ya que hace dias estoy con una picazon y me dijiern que puede ser colestasis, fui y como estoy con contracciones leves me hicieron tacto y la doctora me rompio la membrana y me dijo que ahora iba a tener mas contracciones para evitar que se haga tan largo de ahi empece con contracciones muy fuertes cada un minuto, justo se hizo el cambio de guardia y yo no daba mas y cuando me atendieron me mandaron de nuevo a mi casa porque tenia 3 y medio de dilatacion que vaya cuando tenga contracciones fuertes, luego a las 4 de la mañana volvi a ir porque me dolia mucho y otra vez me mandaron a mi casa a hacer reposo, hoy amaneci bien solo con dolor de cintura y como si fuera que estoy mestruando y me baja cuavulos, es normal todo lo que me pasa? la espera de mi bebé se va ser larga, no entiendo porque me pasa esto.
0
zohevalentina
18 ago 2012 a las 04:22
ya acudi al hospital pero me mandan hacer reposo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
18 ago 2012 a las 13:15
Bueno entonces es criterio del hospital. ¿Has ido siempre al mismo lugar? ¿Y si pruebas en otro?

Saludos
0
zohevalentina
19 ago 2012 a las 01:05
hoy voy a ir a otro a ver que me dicen .. a una maternidad, no se si es normal lo que me paso, lo que me parece raro es que ahora estoy muy bien apenas siento dolores.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
19 ago 2012 a las 03:09
Pues debes tener un trabajo de parto prolongado o quizás rotura prematura de membranas. Debes hacerte una ecografía para valorar el estado de tu bebé.

Saludos
0
aLY88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 32
16 ago 2012 a las 02:02
hola amiga entiendo tus sintomas y si esta por nacer tu bebe te recomiendo que cuando vallas al hospital exijas lo que quieres como la clienta que eres ya que si tu qieres dar a luz ya sea por cesarea o natural ellos te pondran algunos medicamentos para que empiezes adilatar y si eso no funciona te prepararan para una cesarea muchisiima suertee!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 ago 2012 a las 17:16
Es cierto que la cesárea puede ser elegida por la paciente, pero también depende de su estado, eso lo evalúan los médicos, no todo es tan fácil como lo dices, hay que saber la fisiología del embarazo y del parto para poder entender estos procedimientos. Lo que si esta señora debe estar internada y en vigilancia.

Saludos
0
zohevalentinma
16 ago 2012 a las 21:48
muchas graciias x susu komentariios la vrdad no se qe debo hacer.. ahora estoy con mucha picazon hasta las palmas de las manos me pican y la verdad no se puede llegar hacer
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
18 ago 2012 a las 01:21
Acude a un médico a revisarte.

Saludos
0
zohevalentina
19 ago 2012 a las 01:06
ola, paso a kontarles lo que me ocurrio el dia de ayer. fui al hospital por una duda que tenia, ya que hace dias estoy con una picazon y me dijiern que puede ser colestasis, fui y como estoy con contracciones leves me hicieron tacto y la doctora me rompio la membrana y me dijo que ahora iba a tener mas contracciones para evitar que se haga tan largo de ahi empece con contracciones muy fuertes cada un minuto, justo se hizo el cambio de guardia y yo no daba mas y cuando me atendieron me mandaron de nuevo a mi casa porque tenia 3 y medio de dilatacion que vaya cuando tenga contracciones fuertes, luego a las 4 de la mañana volvi a ir porque me dolia mucho y otra vez me mandaron a mi casa a hacer reposo, hoy amaneci bien solo con dolor de cintura y como si fuera que estoy mestruando y me baja cuavulos, es normal todo lo que me pasa? la espera de mi bebé se va ser larga, no entiendo porque me pasa esto.
0
zohevalentina
19 ago 2012 a las 01:07
hoy voy a ir a otro a ver que me dicen .. a una maternidad, no se si es normal lo que me paso, lo que me parece raro es que ahora estoy muy bien apenas siento dolores.
0
Únete a la comunidad