Dudas sobre embarazo

Resuelto
Noona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 19:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 ago 2012 a las 19:10
Hola,
hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio pero yo estaba menstruando y no usamos proteccion pensando que no podia quedar embarazada, despues investigamos y descubrimos que asi habia probabilidad de que si pudiera quedar ai que me tome una pastilla del dia despues.
Tres dias despues tuvimos relaciones otra vez y nuevamente no usamos proteccion en esos dias ya casi termina de mi regla, cometi el grande error de tomarme otra dosis del dia despues investigando descubri de que aparte de que me puede hacer mucho daño tanta dosis de esas patillas puede que ya no sean tan efectivas. a los dos dias de tomarme la segunda dosis empeze a sangrar como si estuviera reglando y duro lo mismo que mis reglas anteriores. Yo soy muy irregular por lo cual no se cuando estoy ovulando o no. La duda que tengo es que si podria quedar embarazada o no, despues de "tener dos reglas en un mismo mes" y casi juntas con dias de diferencia.

Espero y puedan resolver mis dudas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
15 ago 2012 a las 19:10
Hola,

Si ya has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa del útero donde se debió implantar el embrión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad