Colitis y retraso menstrual

Patty12
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 15 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de agosto de 2012
- 15 ago 2012 a las 23:25
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 20 ago 2012 a las 03:03
Hola, buenas tardes, deseo saber si tener problemas de colitis o algunos medicamentos usados en el tratamiento de este trastorno digestivo pueden provocar retraso en el ciclo menstrual??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.039
20 ago 2012 a las 03:03
Hola,

Ni uno, ni lo otro. Pero esto puede provocar stress, quizás eso sea el culpable, lo otro es que hayas tenido relaciones y tengas riesgo de embarazo, o quistes de ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0