Hola,
desde hace dias siento como algo atorado en la boca del estomago, casi no puedo comer, me lleno muy rapido,y aveces ni como, se me inflama el estomago, tensensacion como si el estomago se me estuviera suviendo al torax, se me va el aire y se me empieza a antumir los brazos cabeza y estomago , siento mariado como si me fuera a desmayar, he estado apunto de desmayar, me dan palpitacionn y ardor en el pecho . pantoprazol-genoprazol-ranitidina he tomado no me acenn... ahorita estoy tomando savila cruda. por favor alguien ke orientee esto es grave. porke despues de algunos minutos se me kitaa.. y despues vuelve otra vez.
Consulta también:
Siento algo atorado en la boca del estomago
Porque siento algo atorado en la boca del estomago - Mejores respuestas
Dolor en la boca del estomago como si tuviera algo atorado - Mejores respuestas
Tienes todos los sintomas de la Hernia de Hiato aunque también podría tratarse de una gastritis o úlcera gástrica o duodenal. Habria que hacer una Endoscopia Digestiva para salir de dudas. Acude a un gastroenterólogo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola mi problema esque al momento de que como algo luego luego siento que me yeno y me falta el aire al.momento de jalar aire x la boca algo en mi estomago me lo impide
2 nov 2017 a las 00:45
3 dic 2017 a las 21:00
15 ene 2019 a las 03:47