Siento como algo atorado en la boca del estómago [Resuelto]

Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
-
Hola,
desde hace dias siento como algo atorado en la boca del estomago, casi no puedo comer, me lleno muy rapido,y aveces ni como, se me inflama el estomago, tensensacion como si el estomago se me estuviera suviendo al torax, se me va el aire y se me empieza a antumir los brazos cabeza y estomago , siento mariado como si me fuera a desmayar, he estado apunto de desmayar, me dan palpitacionn y ardor en el pecho . pantoprazol-genoprazol-ranitidina he tomado no me acenn... ahorita estoy tomando savila cruda. por favor alguien ke orientee esto es grave. porke despues de algunos minutos se me kitaa.. y despues vuelve otra vez.
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
28325
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2018
87
Gracias
Tienes todos los sintomas de la Hernia de Hiato aunque también podría tratarse de una gastritis o úlcera gástrica o duodenal. Habria que hacer una Endoscopia Digestiva para salir de dudas. Acude a un gastroenterólogo. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

-
Gracias por la información para saber a que médico acudir.
Gago10
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 3 de diciembre de 2017
-
Me gustaría saber como termino tu problema amigo ya que tengo los mismo síntomas
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
4
Gracias
Me gustaría saber clmo termino tu problema ya que tengo los mismo sintomas
Comenta la respuesta de Gago10
2
Gracias
Tengo los mismos síntomas, después de la endoscopia el médico diagnóstico hernia hiatal... Saludos, relájense, muchameditación y paz mental...
Comenta la respuesta de Tatan
2
Gracias
Como les fue con el tratamiento amigos siento los mismos sintomas que sentian ustedes la verdad que me tiene super mal esto me podrian orientar
Comenta la respuesta de Gerardo
2
Gracias
Hola mi problema esque al momento de que como algo luego luego siento que me yeno y me falta el aire al.momento de jalar aire x la boca algo en mi estomago me lo impide
Yo siento exactamente lo mismo que tu, todos los doctores me dicen que es ansiedad pero yo no creo eso
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28325
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2018
-
Si te han hecho todas las pruebas para descartar un origen orgánico a tus síntomas entonces se puede pensar en ansiedad pero primero siempre hay que descartar todas las causas físicas: asma, hernia de hiato, reflujo gastroesofágico...
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3473-enfermedad-por-reflujo-gastroesofagico-el-reflujo-gastrico
Saludos !
Comenta la respuesta de Karmen