psyedi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de noviembre de 2013
-
16 ago 2012 a las 02:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 ago 2012 a las 12:23
Hola,
una pregunta mi novia el 1 de agosto empezo su regla y termino el 7 y ese mismo dia tuve relaciones con ella y tambien el 11 sabado y en la mañana fue al baño y tenia como un liquido como entre amarillo y cafe con poca sangre y dice que como hace 3 o 4 dias tiene como inflamada su pansa
me dijeron
Puede ser que tenga o tenía una infección, por ello el flujo anormal y el dolor también.Otra causa es que haya continuado con su menstruación pero alteradamente.Puedes llevarla al ginecólogo para descartar alguna patología.
pero esta embarazada? o si tenia una infección a por cierto hace como 4 meses o 5 dejamos las pastilla del dia siguiente
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 ago 2012 a las 12:23
Hola,
Mi primera pregunta para ti es ¿por qué no usaste preservativos?. Te recomiendo que tu pareja se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Otra causa del flujo puede ser infección y si vino después de la relación es que tú fuiste la causa, asi que si le dan tratamiento a ella tú también debes tomarlo y evitar tener relaciones por un buen tiempo y usar preservativos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes