jocelyn_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de agosto de 2012
-
16 ago 2012 a las 06:58
usuario anónimo -
16 ago 2012 a las 07:01
hola... mi problema es que llevo un año y medio con el diu y ahora me tenia que haber llegado la mestruacion el dia 3 de agosto pero no me ha llegado bien ya que llevo 15 dias con manchas cafes y muy poco de regla y unos dolores de ovarios muy fuertes que aveces pienso que me va a llegar pero no es....yo soy irregular pero siempre todos los meses me llega y es primera vez que me pasa esto ya son muchos dias de retraso y muchos dias con dolores y solo manchas y muy inchada... estoy muy preocupada nose si estare embarazada o el diu me esta perjudicando y por eso no me llega bien la regla???? es normal esto que me esta pasando????.... ante mano muchas gracias ojala me puedan ayudar
saludos
Si esto no te habia pasado antes y llevas buen tiempo con el DIU, lo mas recomendable es que te realices una prueba de embarazo, acudas atu médico ya que de tratarse d eun embarazo hay una alta probabilidad de que se trate d eun embarazo ectópico.