Puedo estar embarazada con el diu ???

Resuelto
jocelyn_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 06:58
 usuario anónimo - 16 ago 2012 a las 07:01
hola... mi problema es que llevo un año y medio con el diu y ahora me tenia que haber llegado la mestruacion el dia 3 de agosto pero no me ha llegado bien ya que llevo 15 dias con manchas cafes y muy poco de regla y unos dolores de ovarios muy fuertes que aveces pienso que me va a llegar pero no es....yo soy irregular pero siempre todos los meses me llega y es primera vez que me pasa esto ya son muchos dias de retraso y muchos dias con dolores y solo manchas y muy inchada... estoy muy preocupada nose si estare embarazada o el diu me esta perjudicando y por eso no me llega bien la regla???? es normal esto que me esta pasando????.... ante mano muchas gracias ojala me puedan ayudar
saludos

1 respuesta

usuario anónimo
16 ago 2012 a las 07:01
Hola

Si esto no te habia pasado antes y llevas buen tiempo con el DIU, lo mas recomendable es que te realices una prueba de embarazo, acudas atu médico ya que de tratarse d eun embarazo hay una alta probabilidad de que se trate d eun embarazo ectópico.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad