Embarazo aun cuando tomo anticonceptivos

bastega_23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 06:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ago 2012 a las 13:58
Hola,
tengo 27 años, soy casada y tengo relaciones con mi esposo frecuentemente; hace tres meses que tomo pastillas anticonceptivas, pero duarnte el primer mes dos dias consecutivos olvide tomarlas, y durante los dos meses restantes me las tomaba pero no siempre al mismo horario, ademas durante los tres meses no me he enfermado. Ahora durante eel ultimo mes estuve votando un liquido como chocolatoso y a veces he sentido dolor en los pechos me los he palpado y se siente como unos porotitos. Me hice una ecografia intrauterina porque mi doctora dijo que a lo mejor tenia ovarios poliquisticos y los resultados no mostraron ovario poliquistico pero la medida del grosor del endometrio fue de 13,31mm mi pregunta es ¿puedo estar embarazada aun cuando tomo pastillas anticonceptivas? o ¿por que no he podido menstruar de forma nrmal?

ojala alguien me ayude gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
18 ago 2012 a las 13:58
Hola,

Por la vez del olvido es posible un embarazo, pero ya se hubiese evidenciado en la ecografía pues tienes 2 meses de aquella vez. Con los resultados acude a tu ginecóloga.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad