Tomé una pastilla de glanique a las 48 horas

Resuelto
Itzel FL
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 19 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de agosto de 2012
- 19 ago 2012 a las 02:04
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 20 ago 2012 a las 02:51
Hola,
lo que me pasa es lo siguiente... mis ciclos siempre son de 29 dias... pero hace unas semanas estuve bajo tratamiento con ovulos por infección vaginal... mi periodo fue 21 dias después de la ultima vez osea se me adelanto.
Al tercer día que me bajo tuve relaciones sexuales sin protección :$ los dos dias después me bajo en menor cantidad... me tome una pastilla de glanique a las 48 horas.
habrá la posibilidad de quedar embarazada?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
19 ago 2012 a las 03:30
Hola,

Durante la menstruación no hay riesgo de embarazo, no era necesario el postday. Te sugiero informarte mejor antes de volver a tener relaciones y lee sobre el uso del postday, y cuando en verdad debes tomarlo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Itzel FL
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 19 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de agosto de 2012

19 ago 2012 a las 05:40
Gracias lo que pasa es que pasa es que había leído anteriormente lo de las ovulaciones dobles... y como en esa ocasión mi periodo fue de 21 dias me preocupe....
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
20 ago 2012 a las 02:51
Debes informarte mejor y evitar el uso del postday, usa preservativos.

Saludos
0