Relaciones el ultimo dia de mi menstruación

liiza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 04:16
 usuario anónimo - 19 ago 2012 a las 22:13
Hola, me llamo Liza hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio al principio solo era como un faje pero despues nos empezamos a quitar la ropa. en fin ya que no teniamos ropa el intento meter su pene en mi vagina pero no logro meterlo hasta el fondo porque me dolia lo malo es que no tenia condon y ese dia era el ultimo dia de mi mestruacion eso es lo que me preocupa el dice que no paso nada mientras no tenia condon dice que no hubo penetracion y ya que despues de 3 minutos hize que fuera a ponerse un condon pero aun asi no pudo meterlo hasta el fondo y mejor le paramos .
por ahora no eh tenido sintomas de embarazo pues apenas llevo 2 semanas a que paso lo malo es que mi estomago lo siento duro y estoy preocupada solo quiero saber si hay posibilidades de que este embarazada en verdad me anguistiada y si lo llego a estar denme unos tips para no tener a ese hijo y diganme si la pastilla del amanecer o algo asi puede evitar ese embarazo muchas gracias espero que me ayuden porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2012 a las 22:13
hola,
primero que no debes guiarte por sintomas y la pastilla del dia siguiente ya no tiene eecto a estas alturas , por lo cual creo que el primero paso a seguir es tomarse un examen de sangre para embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.