Veroblackswan
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de agosto de 2012
-
19 ago 2012 a las 20:02
Veroblackswan -
20 ago 2012 a las 01:14
Hola,
Buenas tardes necesito de su ayuda miren les explico tengo el Diu soy muy irregular en mis periodos siempre se adelanta una semana antes de mi fecha el mes pasado me bajo el dia 15 fue muy abundante me duro 7 dias de sangrado demasiado intenso y este mes como se adelanta una semana pues me tocaba el dia 8 ya estamos a 19 y pues no me baja solo desde hace 6 dias tengo solo un pequeño sangrado me pongo toalla y solo mancho unas gotas y cuando voy al baño al limpiarme solo mancho el papel necesito que me ayuden y me digan si tengo la posibilidad de estar embarazada gracias
Lo primero que se recomienda es que te realice suna prueba de embarazo, de salir negativa acude a tu médico para descartar otras causas posibles y evlauar el estado de tu DIU.
Muchas gracias Marcelo eso haré para salir de dudas porque aquí en mi trabajo cargo cosas pesadas y pues tengo miedo de que si estoy embarazada pues le haga daño al bb
20 ago 2012 a las 01:14