Hola, buenas tardes; tengo mil dudas, hace un mes perdi a mi bebe pues tenia 12 semanas de embarazo tenia cita con el eco y ahi me dijeron q mi bebe no tenia frecuencia cardiaca luego me dijeron q tenia 9 dias de muerto pero yo no sentia ninguna molestia ni nada pero hace una semana antes de q me hicieron el legrado yo fui a nadar i me empujaron pero yo no senti ninguna molestia yo solo qiero saber porque cual fue la razon motivo o circunstancia del porque se me muerio el bebe adentro de mi panza y sin yo saber ni sentir nada les agracedderia mucho su respuesta
hola
bueno en realidad existen muchas causas por las que puede morir un bebe
las principales causas por las cuales la naturaleza no deja evolucionar embarazos y terminanen abortos es debido a malformaciones en el feto ya sean cromosomicas o genéticas. Otra causa de muerte fetal temprana son las infecciones como toxoplasmosis, citomegalovirus, rubeola, sifilis. Por ultimo tenemos las causas maternas, es decir cuando la madre sufra de alguna enfermedad que condicione falta de aporte oxigenatorio al feto, cardiopatías, neumopatias o incluso enfermdades reumatológicas tipo lupus.
espero haber orientado tu duda
hasta luego