Embarazo??? , favor responder , gracias

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Me vino mi 1er dia de menstruacion por la noche el dia 18 de enero ( sangro poco cada dia y se habra ido mi sangrado a los 4 dias pero llego a estos dias ya con pequeñas gotitas ). El 25 por la noche mantuve relaciones sexuales con preservativo pero despues nos dimos cuenta q hubo un descuido y hubo contacto directo entre el pene y la vagina sin eyaculacion, nunca eyaculo xq nos asustamos .
Una vez escuche que si tenia relaciones sin proteccion si no tenia a la mano la pastilla de emergencia , podia tomar dos anticonceptivos que era lo mismo , yo tenia anullette que tiene levornogestrel y me tome dos juntas , justo el dia 26 al mediodia .
Hace un año atras me cuidaba con anticonceptivos pero el año 2010 no tenia novio y deje de tomarlos. Pero como q me volvi regular y siempre me venia casi exacto , hasta noviembre del 2010 que se fue retrasando una semana cada mes , es decir si me venia el 3 ( nov) , al mes siguiente me venia el 10 ( dic ) y en enero el 18.
Despues que tome esos anticonceptivos a los 6 dias me vino un pequeño sangradito muy escaso dos dias mas o menos, pero un sangrado muy escaso.
Puedo estar embarazada? por que desde que tuve las relaciones me comenzo a doler el vientre despues y un poco el estomago. Ahora q estamos 12 de febrero , hace como 5 dias me duelen los pechos y se me han hinchado un monton y me duele el vientre horrible

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.913
Es más probable que estas manifestaciones que refieres se deban a una reacción secundaria a la toma de los anticonceptivos. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.