Sangre intremestrual

la_neny Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 21 ago 2012 a las 18:18
la_neny Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 21 ago 2012 a las 18:39
Hola, chicas escribo para ver si la doctora o alguien me puede ayudar estoy muy preocupada, pues tengo mas de 3 años tomando los mismos anticonceptivos orales y siempre ha ido todo muy bien, pero en los ultimos 2 meses he tenido un flujo menstrual en la mitad del mes que me baja un flujo con unos hilitos un poquito de sangre como cuando me va a venir el periodo y en 2 dias se me quita, no es contante ni abundante pero no es normal porque no es mi fecha de venirme el periodo pero he notado que es en mi fecha de ovulacion pero estoy tomando las pastillas, como puede pasar esto? si siempre soy puntual ni se me olvidan , podria ser esto debido a que? muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 ago 2012 a las 18:23
Lo más probable es que se trate de un desarreglo hormonal. Efectivamente tomando la pildora no se presenta la ovulación. Creo que debes comentarlo con tu ginecologo por si fuera necesario cambiarlas por otras de diferente dosificación.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
1
la_neny Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013
21 ago 2012 a las 18:39
doctora pero puede¿o tener un desarreglo hormonal tomando pastillas? este sangrado podria ser de tanto tiempo tomando las mismas pastillas ? eso sucede? muchisimas gracias
0
la_neny Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013
21 ago 2012 a las 18:34
doctora disculpe puede ser que ya no me esten haciendo efecto por tantos años usandolas continuamente? eso sucede? es problable q ese sangradito sea de eso? muchisimas gracias :)
0
Únete a la comunidad