jimen
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 10 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2012
-
22 ago 2012 a las 00:00
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 ago 2012 a las 02:53
Hola,
mi pregunta se relaciona con si es posible tener sintomas de embarazo a la semana de la fecundación; veran, desde hace algunos dias he sentido un poco de malestar estomacal acompañado de flatos, el dia de hoy me salio un especie de agua blanquecina por el peson al oprimirmelo, no era como si fuera leche era más acuosa ( no es la primera vez que me pasa, hace como un año me paso lo mismo, pero mis examenes de prolactina salieron normales, no se si tal vez se relacione con etapas de estres o algo asi); de igual forma he tenido flujo acueso, escaso y en ocasiones blanquesino y espeso, acompañado de colicos muy leves (sin embargo los colicos siempre los siento en mi cliclo arrededor de una semana antes de que me legue).
tuve relaciones sexuales exactamente 4 dias antes de la ovulación, pues mi ciclo se descontrolo un poco y ovule antes de tiempo...
muchas gracias por la colaboración en la solucion de mis dudas.. !
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 ago 2012 a las 02:53