Que sintomas presenta un embarazo primerizo?

MireyaLopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 03:55
 safiro - 23 may 2018 a las 06:10
Hola, me gustaria que por favor me ayudaran, mi caso es que hace poco mas de unas tres semanas empeze con ascos y mareos muy fuertes, despues esos dolores premestruales de que te va a bajar y no me baja nada, a diario los tengo desde este tiempo que señale, y son por ratos en que van y vienen.. ya la verdad estoy un poco chocada por que llegue al punto en que siento que mis caderas estuvieran ardiendo o como si se estuvieran separndose no se, es raro... estos malestares estan acompañados de malestar en mis ovarios aveces he llegado a notar que incluso es un poco mas abajo.. vienen de la parte del ombligo a mas abajo como unos tirones o punzaditas. es muy raro pues la verdad no habia experimentado esta sensacion tanto tiempo.. pero desde hace tres o cuatro dias vengo anotando en una libretita los sintomas que tengo a diario.. por hoy hace dos dias me note que mis pechos estan sensibles como cuando ya me viene la regla pero tambien he notado que se me marcan las venas..yo no soy blanca soy morena clara asi que no entiendo si es por la inflamacion que las venas se notes, no estan ni inchadas o raras para nada, estan normal simplemente bajan de mi pecho a parte de mi pezon, tambien he notado que aparecieron unas venas en el costado de mi panza, estan como a la mitad y bajan a la ingle de los dos lados... tambien hace como tres dias me levante como a las 7 am a devolver bastante,he tenido esas nauseas pero al grado en que puedo contenerlas y no vomitar estas que tuve no pude contenerlas o a lo mejor estoy empachada.. aparte he tenido mucha salivacion en exceso no se a que se deba, mi esposo me dijo que es por que aveces se tienen que operar las abmigdalas por que segregan mucha saliva... hace como dos semanas empeze con hinchazon en los pies soy joven y no estoy obesa asi que no s epor que retube liquidos.... por lo que he leido en estos foros indica que pueda SER EMBARAZO PERO... NO PUEDO ESTARLO YA QUE mi esposo se hizon la vasectomia hace 9 años y la verdad no creo que pueda estar tengo un año de casada y pues quisiera por favor me ayudaran en esto..........

2 respuestas

MireyaLopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 39
22 ago 2012 a las 03:57
y mi ultima regla fue de tres dias y poca,y como de color rojo oscuro o cafe... y tengo 3 dias de retraso
29
a mi tambien me paso lo mismo y no se por que es mas mis pechos tienen unas venas muy notorias y unos granos que no son granos como erupciones y la ureola es mas grande y estan oscureciendo
0
Me pasa lo mismo y las siento calientitas pero sin dolor
0
Cuales son los primeros síntomas de embarazo primerizo
0
pueden presentarse dolor en el vientre como kuando ya te va a bajar la regla. ese puede ser un sintoma de embarazo llevo 6 dias de retraso
0
A pz
0
Únete a la comunidad