garraso44
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2012
-
22 ago 2012 a las 17:14
usuario anónimo -
26 ago 2012 a las 23:05
HMi bebe] tiene ahora 6 meses y pesa 8 kilos cuando tenia casi un mes de nacido le comenso a salir lagaña y a lagrimar y a incharse el parapado de los ojos ya lo e llevado con doctores se me enfermo de la garganta y le dieron penicilina y como le ponia unas gotas se le quito de un ojo pero del otro no se le a quitado me an recetado sufalcetamida cloranfenicol y dexametasona se lo empiesa a cpntrolar pero luego nuevamente recae y una doctora me dijo que le de un antibiotico para que ya se le quite junto con la dexametasona
Lo mas probable es que se trate de una conjuntivitis, sigue las indicaciones de tu médico, termina el tratamiento que para el caso de la sulfacetamida suele durar de 7 a 10 días, y manten la higiene de sus ojos con suero, o agua limpia y previamente hervida, ponle guantecitos para que no se este manipulando constantemente. De perisistir acude a un oftalmólogo