Olvide anticonceptivo

Resuelto
leilorete Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 01:29
leilorete Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 18:52
Hola, yo tomo anticonceptivos hace tres años aproximadamente, el mes pasado olvide tomar dos pastillas y tome las tres juntas el tercer dia, igualmente me vino la menstruacion de forma normal, teniendo relaciones durante la menstruacion y despues (que segui tomando los anticonceptivos normalmente) hay posibilidades de un embarazo por esos olvidos????

1 respuesta

usuario anónimo
23 ago 2012 a las 07:44
Hola

Las posibilidades serían mínimas, debido a las pastillas y sobre todo a estar en tus dáis de emnstruación, ya que aun no estarías ovulando y tu utero no estaria listo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
leilorete Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012
23 ago 2012 a las 18:52
Gracias Marcelo por la respuesta, yo leí en el prospecto de las pastillas q si esos olvidos son en la 3er semana de toma de pastillas, uno debe usar otro método anticonceptivo por los siete días siguientes al olvido de la toma. Yo tuve relaciones en esos días pero estando indispuesta (ya que olvide la anteùltima y antepenúltima pastilla antes de las inactivas), comenzando un paquete nuevo recién una semana después, teniendo relaciones habiendo tomado solo tres de las activas (a partir de ahí comencé a cuidarme con otro método luego de leer el prospecto). En el caso de los días q tuve relaciones indispuesta no creo q habría problema, pero en los días q no, ya habrían hecho efecto nuevamente estas pastillas???
0
Únete a la comunidad