Ginecologo online?

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de agosto de 2012
-
 Yanet -
Hola, buenos dias ! Sigue vigente lo del ginecologo online? Tengo una duda urgente, gracias

3 respuestas

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.637
¿Cuál es tu consulta?
el dia 26 tuve relaciones pero no nos cuidamos pero mi novio me dijo que no penetro en mi pero por mas seguridad el dia 27 de julio me tome la pastilla de emergencia y el 1 de agosto manche mi calzon y el dia 2 amanci manchado y en el dia sangrado poco y el dia 3 igual pero se me cortaba a ratitos y el 4 sangre pokito y se me fue y ya despues tengop dias dintiendo dolor en mis pechos y estoy demasiado preocpuada me podran contestar?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.637
Si hubo sangrado después de usar el postday no hay riesgo de embarazo.

Saludos
Hola buenos días... Que puedo tomar para quedar embarazada? Ya fui mamá. Me pero ahora me esta costando
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.637
Cuánto tiempo llevas intentando?
Buenas tardes yo el mes de agosto me coloque la ampolla de 3 meses y lo cual me protegia hasta diciembre pero ya casi ha pasado 1 mes y no me viene la regla :c quisiera saber si son efectos de la ampolla
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de agosto de 2012

Hola,
buenas tardes necesitamos de su ayuda , con mi esposa acudimos a su primer eco por nuestro pprimer embarazo pero al hacerlo en el utero no se aprecia nada solo un pequeno circulo casi imperceptible, el dr nos dijo que tiene 6 semanas y 3 dias queriamos saber porque no esta el embrion y la otra cosa que no se como se llama estamos destrozados o sera que no tiene las 6 semanas y 3 dias y por eso aun no se aprecia nada
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.036
Hola,

Puedes hace tus consultas ginecológicas por este medio.

Gracias por escribir.
Sonreiresgratis
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de agosto de 2012

Buenas tardes queria saber a cuantos dias minimo de la relacion sexual de riesgo vendria el sangrado de implantacion y a cuantos como maximo gracias
Tambien si una prueba de embarazo 4 dias despues de ese sangrado seria eficaz
Gracias
ola quiero saber porke no me puedo embarasar e tenido relaciones sin proteccion y aun nada fui con una ginecologa y me dijo ke erapor un liquido en mi pecho ??'
hola quiero hacer una pregunta
si la toxoplasmosis me dio negativo en un estudio q me ise eso no se activa mas adelante
hola quiero hacer una pregunta
si la toxoplasmosis me dio negativo en un estudio q me ise eso no se activa mas adelante por favor deme una respusta
Hola qtal qisiera acr una consulta