freudiana
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de agosto de 2012
-
24 ago 2012 a las 04:09
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
24 ago 2012 a las 16:20
Hola, les cuento que hace unos meses me diagnosticaron hpv.. me salieron unas verrugas en la vagina y zona perineal y una alrededor del orificio anal. A la semana de la topicación me desaparecieron. Ahora si bien en la vagina no tengo nada,he notado que tengo sobre el borde del orificio anal dos especies de espinillas, de color medio blancuzco. No me molestan , no arden ni duelen, sólo siento una leve picazón por momentos. Me gustaría saber si esto puede ser verrugas (yo las siento como espinillas) y si es necesario (porque no son grandes) que me las haga ver por un medico ( ginecóloga) o que no les preste atención? desde ya muchas gracias. Pta: esto puede provocar cáncer de ano?...con respecto al pap, estoy esperando el resultado, mi doc me hizo una colposcopía y vio mi útero en buenas condiciones. Ahora me está preocupando esto que tengo en mi ano. ( repito: son pequeñas, pero al tacto se sienten como espinillas ) gracias!!!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 ago 2012 a las 16:20
Hola,
Te recomiendo acudir al ginecólogo, pues lo mas probable es que sean verrugas porque estas aparecen con frecuencia. No tengas relaciones sexuales sin protección.