Mis pezones estan creciendo

leyca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 25 ago 2012 a las 19:21
 Thaty A. - 6 jul 2015 a las 21:47
Hola,
buenos dias en estos dias estoy un poco preocupada ya que........las areolas de mis pechos y mis pezones estan creciendo.....a comparacion de lo que era antes.....uhmmm.............aun no me ha bajado la regla.....en si yo soy una chica irregular.......pero......ya llevo un buen tiempo teneindo relaciones sin proteccion...pero simpre evitando ....que mi pareja eyacule dentro de mi9...pero en los ultim os dias creo que lo olvbidamos.....y pues tengo.......esa preocupacion si pueda llegar a estar embrazada.....o talves solo son cambios en mi cuerpo que son normales...nolose...........ademas parte de eso he tenido mucho paetito...en estos dias..........y dolor de pecho.........anteriormente antes hace unas meses atras me hize pruebas de ambarazo pero nose cual es la efectividad del p'roducto.....ya que creo que si me hago una prueba debo comprar algo que sea un poco mas caro pero solo estuve comprando los baratos o los promedio............. kisiera saber por que .......presento esos cambios en mi..??

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 00:43
hola
bueno en realidad todo depende de tu edad, tampoco mencionas el tiempo de retraso que tienes, creo que lo mas prudente seria que te realices un test de embarazo en sangre, el cual ya es muy confiable a partir de las 4 semanas desde tu ultima regla.
hasta pronto
gracias por tu consulta
-1
Hola tengo 20 años estoy casada y hace como dos meses mi areola me crecio en ocaciones mi senos se me colocan calientes full caliente y duros tengo sop no se sii eso tiene algo que ver nunca me eh cuidado ya que quiero tener hijos tengo un retraso de ya casii dos meses
0
Únete a la comunidad