Me salio una cosa blanca no liquida del seno

Denunciar
-
 Karid -
Hola,
mi consulta es la siguiente... Hace mas o menos 1 mes casi 2 ya. Me salieron unas pintitas blancas el pezon como los oyitos donde sale la leche, supuestamente no estoy embarazada...
El otro dia solo de curiosidad me aprete uno de ellos y me salio una cosa blanca no liquida pero tampoco dura... Necesito saber que puede ser?

6 respuestas

Hola ,Carla Carrasco supistes al final que pasaba en tus pezones?? Si me puedes explicar un poco te lo agradecería muchos besos!!
66
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Saliste embarazada ? Sara
Me paso algo exactamente igual. Sabes que era asi me lo contas por favor
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2018
10
Alguien me puede explicar y decir a qué se debe eso?

Hola,
Es posible que tu pareja ha estado estimulando mucho tus pezones. Te sugiero que te tranquilices y si la secreción continúa te realices un examen de prolactina en sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola tengo una duda de mi pezon desde los 12 años me sale como una pastita blanca cada vez q me toca el agua mi pezon y quiero sabes si debo preocuparme y q es eso
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016

A mi me pasa que en mi pezón me sale como tipo caspa color blanco a que se debe?
Si he tenido relaciones, mis senos están más grandes y se nota las venastambién dolor de cabeza y sensación de vómito
Hace 3 días deje de sangra fue mi mes
Puedo quedar embarazada¿?
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016

Maria y salistes embarazada o no?
También quisiera saber gracias
Yo paso por lo mismo, anteriormente me salía amarillo y dejaba manchas en el bra, yo fui con el doctor y me dijo que es pus lo que tenia, lleve cierto tratamiento durante una semana, lo mas recomendable para este caso es tener fomentos de agua caliente en el pezón y realizarse una ultrasonido mamario
Me pasa lo mismo no estoy en embarazo, pero no sé por qué pasa, claro que no me cuido, pero no sé por qué razón no puedo quedar en gestación.