Hola,
mi consulta es la siguiente... Hace mas o menos 1 mes casi 2 ya. Me salieron unas pintitas blancas el pezon como los oyitos donde sale la leche, supuestamente no estoy embarazada...
El otro dia solo de curiosidad me aprete uno de ellos y me salio una cosa blanca no liquida pero tampoco dura... Necesito saber que puede ser?
Consulta también:
Masa blanca en el pezón
Masa blanca en el pezón embarazo - Mejores respuestas
Masa blanca en el pezón sin estar embarazada - Mejores respuestas
Lauraitzel075
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de diciembre de 201818 11 dic 2018 a las 20:51
Alguien me puede explicar y decir a qué se debe eso?
Hola,
Es posible que tu pareja ha estado estimulando mucho tus pezones. Te sugiero que te tranquilices y si la secreción continúa te realices un examen de prolactina en sangre.
hola tengo una duda de mi pezon desde los 12 años me sale como una pastita blanca cada vez q me toca el agua mi pezon y quiero sabes si debo preocuparme y q es eso
Maria-04
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016 24 nov 2016 a las 17:52
A mi me pasa que en mi pezón me sale como tipo caspa color blanco a que se debe?
Si he tenido relaciones, mis senos están más grandes y se nota las venastambién dolor de cabeza y sensación de vómito
Hace 3 días deje de sangra fue mi mes
Puedo quedar embarazada¿?
Mirian quevedo
>
Maria-04
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016 17 nov 2017 a las 02:27
Yo paso por lo mismo, anteriormente me salía amarillo y dejaba manchas en el bra, yo fui con el doctor y me dijo que es pus lo que tenia, lleve cierto tratamiento durante una semana, lo mas recomendable para este caso es tener fomentos de agua caliente en el pezón y realizarse una ultrasonido mamario
30 may 2018 a las 21:57
15 oct 2022 a las 03:46
Es sebo, es producto de as glandulas sebaseas de pezon