Hola,
mi consulta es la siguiente... Hace mas o menos 1 mes casi 2 ya. Me salieron unas pintitas blancas el pezon como los oyitos donde sale la leche, supuestamente no estoy embarazada...
El otro dia solo de curiosidad me aprete uno de ellos y me salio una cosa blanca no liquida pero tampoco dura... Necesito saber que puede ser?
Consulta también:
Masa blanca en el pezon
Porque me sale una cosa blanca de mis senos - Mejores respuestas
Porque me sale una masita blanca en el pezon - Mejores respuestas
Hola,
Es posible que tu pareja ha estado estimulando mucho tus pezones. Te sugiero que te tranquilices y si la secreción continúa te realices un examen de prolactina en sangre.
hola tengo una duda de mi pezon desde los 12 años me sale como una pastita blanca cada vez q me toca el agua mi pezon y quiero sabes si debo preocuparme y q es eso
A mi me pasa que en mi pezón me sale como tipo caspa color blanco a que se debe?
Si he tenido relaciones, mis senos están más grandes y se nota las venastambién dolor de cabeza y sensación de vómito
Hace 3 días deje de sangra fue mi mes
Puedo quedar embarazada¿?
Yo paso por lo mismo, anteriormente me salía amarillo y dejaba manchas en el bra, yo fui con el doctor y me dijo que es pus lo que tenia, lleve cierto tratamiento durante una semana, lo mas recomendable para este caso es tener fomentos de agua caliente en el pezón y realizarse una ultrasonido mamario