margarita33
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de octubre de 2012
-
6 oct 2012 a las 17:02
yanelis -
6 mar 2019 a las 16:17
Hola,
Buenas tardes, Dra. ante todo muchas gracias de antemano por su ayuda le comento estoy intentando quedarme embarazada llevo con anticopcentivos hace 7 años deje de cuidarme el pasado 16/06/12 me hice un estudio analitico con Ginecologo y pruebas me dijo que estaba todo bien para poder ser madre igualmente a mi marido, llevo 3 meses intentando quedarme embarazada y tomando acido fólico, pero nada de momento...es dificil concebir, mi pregunta era puede ser que no me quede embarazada por tanto tiempo de haberme cuidado?? y otra cosa mi última regla fue el pasado 11/09/12 tuvimos relaciones en mis dias fertiles 20 al 25 de septiembre puede ser que me haya quedado embarazada?? Lo único que me noto es los pechos más grandes, pesados y la punta del pezón la tengo roja me duele si me rozo, tengo muchos gases y dolor en el vientre, pero pienso que es por la regla ya que me toca que venga el martes 09/10 soy de ciclos regulares de 28 días, es posible no sentir malestares al ser pronto aún?? y cuando me podria hacer un test de embarazo?
Daianab
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 20138 6 oct 2012 a las 19:01
Todos los dias ; sin estar en fecha de que me llegue sentia retortijones en la panza ..puntadas.. y pensaba que me iba a venir.. en la semana que ya estaba en fecha de llegarme se me hincharon los pechos.. muy parecido a la menstruacion.. por eso espere a tener seis dias de atraso y me hice el test y dio positivo!! Solo tenes que estar tranquila y ser muy paciente!
Daianab
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 20138 6 oct 2012 a las 18:10
Hola disculpa que me meta.. yo me cuide con anticonceptivos durante cuatro años sin pausa.. este año los deje en febrero maso menos.. y tenia relaciones sin cuidarme y nada.. nunca tuve en cuenta los dias fértiles hasta agosto.. y ese mes me resultó ..estoy embarazada de nueve semanas! Ojala te valla como a mi que me costóseis meses pero hasta que el bebe llego... suerte!
Muchas gracias por contarme tu experiencia, Daianab
Enhorabuena por tu embarazo, y sino te incomoda me podrías decir si sentiste alguna molestia diferente antes de que no te viniera la warry??
Soy natty tengo una sospecha no se si será un embarazo.. lo ke pasa el más pasado no me enferme y me inyecte el 21 hoy se me cumple el mes de la inyección... es hac tiempo ke me vengo a inyectar... y toda esta semana ke paso tuve un ligero sangrado... Per mi sospecha es ke. no s sie estere.emvarazada xk me han crecido los cenos y me duelen los pezones... y mi estómago se me ha crecido osea se me pone redonda y no se ke puede ser siento in latido fuerte en el ombligo al rededor del ombligo men pueden ayudar ke puede ser
Hola Daianab, te cuento al final estoy embarazada el pasado 10/10 me hice un prueba-de-embarazo-orina-o-sangre test de embarazo salio positivo, y el 11/10 me fui Ginecologo] y me hizo un analisis de sangre] y salio embarazo], pero estoy de muy poquito segun el test de embarazo Clear Blue salia 2 semanas de embarazo y según el médico desde que se me retiro tendría a día de hoy 4 semanas, también me hizo ese dia una ecografia] vaginal pero estoy muy asustada ya que ayer y yoy estoy manchando rojo acompañado con un flujo como cuando ovulas clara de huevo] muy fuerte cuando lo estiro, el médico me dijo que posiblemente la semana que venia mancharia, no será porque muy pronto me ha hecho la ecografia??me da miedo] de perder a mi bebe], aunque dicen según un calendario de los dias de gestación que estoy que es sangrado-por-implantacion implantación] pero tengo mucho miedo, tu sabes de alguien que haya pasado por lo mismo??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2012 a las 10:55
Hola margarita33,
Efectivamente los sangrados o manchados en el primer trimestre del embarazo son frecuentes pero siempre es mejor comentarlo con tu médico y que esté al corriente. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Felicidades por tu embarazo y sigue tus controles !
Saludos
cangrejita
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 6 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2012 19 oct 2012 a las 00:40
Hola Dr. Marnet,
Ya eh hecho esta consulta, pero las respuestas que me han dado no me han tranquilizado del todo, me encantaria una respuesta suya.
En agosto me bajo del 17 al 20 y tuve relaciones el 1 de septiembre, usamos condón pero este se deslizo solo un poco, no se salió, pero me quede preocupada y al día siguiente 2 de septiembre tome postday y 12 horas mas tarde la segunda dosis.
Después me bajo del 14 al 18 de septiembre (bueno yo digo que fue mi periodo pues se presento con todos los síntomas.) sin embargo como estaba nerviosa, me hice una prueba de sangre cuantitativa , el día 25 de septiembre la cual arrojo un resultado de 0 mUI/ mL, por lo que entiendo es negativo.
Hasta ahí me quede tranquila pero el 5 de octubre tuve un leve sangrado como marron y apenas manchaba, para el día 6 ya era mas abundante y mas sangre fresca, acompañado de unos coagulos extraños, como de sangre seca, asi estuvo hasta el 9 y para el 10 de octubre solo manche... como cuando se acaba el periodo.
Se supone me tenia que bajar el 14 de octubre (contando que el primer sangrado haya sido mi periodo) pero no fue asi. Desde el 11 de octubre empece con dolorcitos tipo cólico, pero pues hasta hoy 18 de octubre no me a bajado y sigo con los mismos coliquios y dolor de espalda.
El día 16 de octubre me hice de nuevo la prueba de sangre cuantitativa y dio resultado de 0.0 mUI / mL segun entiendo es negativa también.
Tengo muchas dudas...
*¿Puedo tener un desajuste hormonal a consecuencia de la pastilla postday, aunque ya haya pasado mas de un mes que la tome?
*En, ¿cuanto tiempo aproximado se desintoxica mi cuerpo de la pastilla??
*¿El sangrado del 5 de octubre, será mi periodo adelantado?
*¿los resultados de las pruebas, si son negativos verdad?
*¿Me las realice en el tiempo correcto?
*¿El sangrado del 14 a 18 de septiembre fue mi periodo o sangrado por la postday?
*¿Este sangrado quiere decir, que funciono la postday y por ende no hay embarazo?
*¿aproximadamente cuando tendrá que llegar mi periodo?
*¿Son confiables estas dos pruebas?
*¿Debo hacer mas pruebas?
*¿que otros problemas me puede traer el postday?
*¿Es normal el sangrado que tuve del 5 al 10 de octubre?
*¿Porque las molestias que tengo en el vientre (colicos) y la espalda baja?
Cabe decir que no tuve relaciones ni antes, ni después de ese día. Y es la primera vez que tomo Postday.
Estoy muy angustiada...
No quiero estar embarazada!!!
Gracias!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 oct 2012 a las 09:28
Hola cangrejita,
Puedes estar tranquila porque no estás embarazada. Tuviste tu regla y estos sangrados y dolores anormales son los efectos secundarios de la postday . Esta t¡puede tardar hasta 2 0 3 meses en ser eliminada de tu organismo y provocar alteraciones en los ciclos y sangrados anormales.
No creo que debas hacer mas pruebas ya que si hubiera embarazo ya hubiera salido en las que hiciste.
Asi que ahora a tener paciencia y a esperar que se normalcen los ciclos.
En ideal no debes volver a tomar esta pastilla. Acude a un gine e inicia un metodo de contracepción o sigue utilizando el condon de forma correcta. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Saludos !
Hola. Llevo jnos meses que el pecho me ha crecido un poco y los pezones me han crecido. No esoty embaraza porque todos los meses me ha bajado la regla. Me hustaria saber por que me estan creciendo los pezones. Tengo 23 años y uso nuvaring.
Daianab
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 20138 6 oct 2012 a las 19:26
La verdad que sii toca esperar!! Que tengas mucha duerte! Y muchas graciias! Saludosss y cualquier cosa cuentame como te fue!
Daianab
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 20138 6 oct 2012 a las 19:38
Yo tambien estuve muy ansiosa durante seis meses!! Y las pruebas siempre negativas cuando menos lo esperé y me estaba rindiendi! Paso.. cuidate mucho! Besos
yo llevo 1 mes sin protegerme me hice un tes hace 5 dias y me dio negativo pero tengo ya 10 dias de retraso ,solo tengo 2 sintomas dolor en los pezones al tocarmelos y un poco de dolor bajo vientre
yo deseo tener un hijo mi esposo ya tiene uno para el esto es algo normal ,yo espere graduarme para decidirme a tenerlo ,ya trabajo y estoy graduada soy ECONOMICA .pero hace un mes decidimos mi pareja y yo q no me protegeria mas,mi ultimo periodo fue el 28-1-2019 hoy es 6-3-2019 y no me ha llegado mi periodo .ya me realice hace 5 dias un tes pero dio negativo Q HICIERAN USTEDES
6 oct 2012 a las 19:04