Ultimamente he padecido de presion alta

Resuelto
dodereto - 16 feb 2011 a las 03:19
 pamela - 9 mar 2013 a las 06:17
Hola,
Ultimamente he padecido de presion alta y me he sentido un poco mareado ¿que sera y que puedo hacer para que ya no vuelva a tenerla
y que se me quite el mareo?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 feb 2011 a las 08:48
Si se tratase de una hipertensión primaria pues no habría manera de desaparecerla más que controlándola con medicamentos de por vida, pero si se tratase de una hipertensión secundaria habría que identificar la causa que está generando este trastorno en tu caso. Te sugiero consultar con un médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
La obesidad es una de las causas importantes de la presión arterial alta en las personas. El exceso de grasas presentes en el cuerpo ejerce una presión extra que lleva a la hipertensión. Por lo tanto, lo primero y ante todo hay que seguir en la búsqueda de maneras de reducir la presión arterial rápidamente, es deshacerse de la obesidad y mantener un peso saludable. Y tratarse con cosas naturales como las que encontré en este link www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm
0
Únete a la comunidad