Despues de mi menstruacion sangro poco

Resuelto
akire - 16 feb 2011 a las 03:09
 nini - 21 feb 2011 a las 09:45
Hola,
Me sucede que casi siempre, cuando termino mi menstruacion, una semana despues empiezo como que a tirar flujo de color medio oscuro pero no mucho. Hace apenas me paso lo mismo pero como si estuviera en mi periodo, no tan abundante, pero es color como cafe marron con un poco de rojo. Tengo 19 años y nunca he tenido relaciones.
¿Que es lo que puede ser? espero que me respondan, me ayudarian mucho !

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 feb 2011 a las 08:48
Es muy probable que se trate de un spoting ovulatgorio, es decir aquella manifestación normal debida a la ruptura del folículo germinal que contienen al óvulo, por lo tanto no deberías preocuparte al respecto, pero si aún tienes dudas te sugeriría consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
1
Hola, bueno a mi me esta pasando lo mismo. Tengo 16 años, tuve mi menstruacion normal un poco dolorosa y despues de q me paso a la semana empece a sangrar poco. Nunca me habia pasado esto. Tuve relaciones sexuales y por los momentos todavia sigo manchando de repent y poco...Le comente lo q me pasaba a muchas amigas para ver si me quitaban la duda pero muchas me dijeron que podrian ser quistes pero la verdad es q necesito q por favor me digan que es lo q podria tener. Ya estoy muy preocupada, gracias
0
Únete a la comunidad