Tengo un retraso de dos meses y mas ayudaaaaa

maricorgoy
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 27 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de agosto de 2012
- 27 ago 2012 a las 15:25
pepegomez
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 28 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de agosto de 2012
- 28 ago 2012 a las 18:58
Hola,
hace 2 meses o mas que no me viene...pero tengo dolores de ovarios y los pechos..como si mi cuerpo se estaría preparando para el periodo ...pero no me viene...estos dos meses tome la pastillas anticonceptivas pero nose si seguirlas tomando por miedo a que este embarazada...por eso mi pregunta es si lo estare o no??..y en medio de las tomas me la olvide de tomar 3dias seguido y las tome juntas..es por eso mi miedo..

1 respuesta

pepegomez
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 28 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de agosto de 2012

28 ago 2012 a las 18:58
Tal vez estes embarazada, gustas puedo ayudarte pepe.puma@live.com OK
0