macedonia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2012
-
28 ago 2012 a las 18:05
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
28 ago 2012 a las 18:12
Hola, buenas tardes. Le escribo muy preocupada ya que me he realizado un test de embarazo y me ha dado positivo. Ayer empece a manchar un poquito marron, solo al limpiarme y fui a urgencias y el gine me hizo una eco transvaginal y me dijo que no se veia nada, ni saco ni nada, dijo que puede ser que esté de menos tiempo del que pienso y por eso no se vea nada. Me dió cita para dentro de una semana para que vuelva aver como va todo. Hoy sigo manchando al limpiarme, pero algo mas rojo que ayer, también me duele un poco el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla.... Estoy preocupada por si algo puede ir mal ya que llevamos mucho tiempo buscando este embarazo.
El ginecologo no me recomendo ni reposo ni nada, solamente que no mantenga relaciones esta semana.
Agradezco muchísimo su respuesta.
Gracias y un saludo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 28 ago 2012 a las 18:12
Hola,
Sigue las recomendaciones del ginecólogo, pero debes pedir que te de progestágenos para mantener el embarazo.