Busco embarazo

belemfraga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 - 28 ago 2012 a las 20:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ago 2012 a las 03:16
Hola,
tengo dos meses que etoy buscando quedar embarazada, el doctor me ha mandado omifin el cual este seria mi cuarto ciclo, pero no hay funcionado, ahora mi duda es que por que desde que estoy buscando el embarazo las reglas se me han atrasado en dias, yo soy super regular y me bajaba los dias 14 o 15 de cada mes y ahora el mes pasado me bajo el 20 y este mes el 24, lo cual me hace no saber que dias pudieran ser los mas fertiles ya que segun las cuentas me esta bajando cada 35 dias o co mo lo cuento?, por otra parte cuanto tiempo es normal el intentar quedar embarazada, tengo miedo que algo este mal y por eso no funcione, me hice una prueba de progesterona y salio que si ovulo bien pero he leido tantas cosas de trompas tapadas y endometrosis o algo asi y tengo miedo!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 ago 2012 a las 03:16
Hola,

Pues tienes irregularidad menstrual. Debes tener relaciones en tus días fértiles. Si tu pareja puede hacerse un espermatograma sería de gran ayuda.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad