Estoy embarazada?

blue31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 08:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ago 2012 a las 12:18
Hola,
la verdad no se si estoy en el foro correcto, pero necesito ayuda. me urge en verdad saber que es lo que me ocurre.
el dia 2 de el mes pasado, decidimos mi pareja y yo cuidarnos con la inyeccion de cada mes. Me la inyecte en mi segundo dia de mi periodo menstrual, ese mismo dia se me corto. el 20 de ese mes, me bajo, pero me duro mas de lo normal, obvio que sabia que era por la inyeccion. termine el 26 y al dia sig estube con mi pareja, sin cuidarnos. El 31 me vino un flujo color chocolate pero no mucho... me duro 4 dias, me empese a sentir mal, con la presion baja y bomite una oqasion. debi aberme inyectado el 2 de este mes, pero no lo ise.
el 10 me vuelve el flujo color chocolate y me duro 6 dias. nada de sangrado, me empeso a doler los dientes, ascos, fumaba yo, pero me empeso a dar asco el humo y ya no fumo, me da mucho sueño y empiezo a fatigarme con todo. soy muy regular, si acaso unos dias dos dias atras o se me adelanta, pero debio bajarme el 17 y no me bajo, el 23 me baja pero igual, color chocolate, me dura 3 dias y el ultimo con poca sangre, me dieron colicos, y se me quitaban. no son flujos abundantes. No se que aser, me podran ayudar, estoy embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 ago 2012 a las 12:18
Hola,

La inyección que te colocaste te cubría por 30 días, osea cubre el 26 que tuviste relaciones, no estás embarazada.

Saludos y gracias por escribir.