Hola quiero saber de un momento a otro me vino unos incones debajo de mi seno derecho y ahora es mas constantes y es un dolor como golpe hubiera recibido por favor su respuesta
Hola Berty,
Tu molestia es muy imprecisa para sacar conclusiones; posiblemente se deba a un traumatismo en dicha zona que esté ocasionando el dolor y dentro de una semana a dos los síntomas desaparecerán; sin embargo, si al autoexaminarte encuentras un pequeño tumor debes acudir al médico para que te realice una mamografía si fuera necesario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
adolorida
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2013 9 ene 2013 a las 01:27
HOLA ME GUSTARIA, QUE ME PLATICARAS COMO TE HAS SENTIDO DE ESE DOLOR, PORK FIJATE QUE DE UN TIEMPO PARA ACA A MI TAMBIEN ME A DADO UN DOLOR EN LAS PRIMERAS COSTILLAS Y COMO UN ARDOR, COMO SI ESTUVIERA ROSADA
si tengo un dolor al toparme en la parte derecha del seno asi mismo en las costillas pero mi problema es que yo tengo bastante busto uso la talla 48c y soy peque;a de estatura y a veces me duelen mucho la espalda que puedo hacer mil gracias
Hola yo tango un dolor debajo del seno izquierdo y puede q sea un riñon fijense xq esto lo puede causar si no funciona ningun riñon y se tiene que hacer un trasplante con alguien compatible