DOLOR DEBAJO DE LOS SENOS

Resuelto
BERTY - 16 feb 2011 a las 23:32
 perla - 11 oct 2019 a las 01:36
Hola,
QUIERO SABER PORQUE ME DUELEN LOS SENOS DEBAJO COMO ENCIMA DE LAS COSTILLAS
Consulta también:

2 respuestas

Hola quiero saber de un momento a otro me vino unos incones debajo de mi seno derecho y ahora es mas constantes y es un dolor como golpe hubiera recibido por favor su respuesta
77
usuario anónimo
17 feb 2011 a las 04:02
Hola Berty,
Tu molestia es muy imprecisa para sacar conclusiones; posiblemente se deba a un traumatismo en dicha zona que esté ocasionando el dolor y dentro de una semana a dos los síntomas desaparecerán; sin embargo, si al autoexaminarte encuentras un pequeño tumor debes acudir al médico para que te realice una mamografía si fuera necesario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
adolorida
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de enero de 2013

9 ene 2013 a las 01:27
HOLA ME GUSTARIA, QUE ME PLATICARAS COMO TE HAS SENTIDO DE ESE DOLOR, PORK FIJATE QUE DE UN TIEMPO PARA ACA A MI TAMBIEN ME A DADO UN DOLOR EN LAS PRIMERAS COSTILLAS Y COMO UN ARDOR, COMO SI ESTUVIERA ROSADA
0
ami de vesen cuando me duele abajo de los senos me dijieron que tenia gastritis pero tengo 12 aos y no me eh desarrollado
0
me gustaria saber ese ardor de los senos entre las costillas
0
si tengo un dolor al toparme en la parte derecha del seno asi mismo en las costillas pero mi problema es que yo tengo bastante busto uso la talla 48c y soy peque;a de estatura y a veces me duelen mucho la espalda que puedo hacer mil gracias
0
Hola yo tango un dolor debajo del seno izquierdo y puede q sea un riñon fijense xq esto lo puede causar si no funciona ningun riñon y se tiene que hacer un trasplante con alguien compatible
0