Me duele mi estomago y siento como una bolita

Resuelto
Denunciar
-
 danyela -
Hola,
me duele mi estomago y siento como una bolita dura; he tenido relaciones sexuales y sin proteccion pero despues de mi periodo.
Pero al igual he tomado mucho y cada que tomo vomito, quisiera saber si es por el alcohol.
Gracias
Consulta también:

1 respuesta


Hola Monica,
Me gustaría saber dónde se encuentra dicha bolita, en qué lugar, al parecer tu problema es dentro del campo gastrointestinal y no ginecológico. Es necesario una evaluación por el gastroenterólogo para que determine la causa de ello; es necesario saber si los vómitos se presentan solo cuando ingieres alcohol o también se presenta ante cualquier alimento. Quizás sea necesario una endoscopía pero todo eso lo determinará tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Al ingerir comida ay veces que si quiero vomitar pero, muy pocas veces a comparación de cuando tomo alcohol. La bolita la siento por donde esta mi ombligo, supongo que es mi estomago. Quisiera añadir que tambien ingiero drogas.

GRACIAS
deja de ser tan puta y boracha y junkie jeje..
Me duele esa bolita al tokarla
mepueden desir si alguien le apasado lo mismo que yo me bajo un dia yo nunca me avia pasado eso solo duro un dia pero tenia como cuabulos no muchos solo cuando asia pipi y pues de mdio dia ya no me bajo mucho que puede ser si no es embarazo que puede ser o uqe debo aser no preocuparme y seguir como sinada o que..???
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.403
Hola maria2,
Si necesitas una seguridad para tranquilizarte, hazte una prueba de embarazo en sangre que te aportará un resultado confiable y te sacará de la duda.