Comportamiento en los hombre

Laura - 30 ago 2012 a las 19:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 sep 2012 a las 01:21
Hola, No sé si por este foro sea el correcto a lo que actualmente me pasa, espero y me puedan atender o explicar, Tuve relaciones sexuales por primera vez a los 35 años con un amigo, todo empezó jugando y una cosa llevo a la otra y le dije que deseaba iniciar mi sexualidad y con el tiempo tener un hijo de él, primero me dijo que si, después que le daba miedo y luego que me quería solo como amiga (las respuestas fueron en un mismo día), después de un mes y medio de haberlo platicado, y de estar en el estira y afloja, lo hicimos, pero llegamos a un acuerdo que sin presiones por ambas partes o sin compromiso (amigos con derecho),en un mes lo hicimos como 8 veces, pero surge la duda como siempre, desde el mes y medio que lo hablamos hasta la última vez que lo hicimos el me empezó a cuestionar sobre mi vida, que que hacía, que donde andaba, que con quien andaba y si le decía que andaba en tal parte con tal persona(s), ya no tenía respuesta de el o no me hablaba en todo el día hasta el siguiente día, y cuando yo le preguntaba que hacia él me decía por ejemplo: ando en el parque viendo a las muchachas yo de decía que lo disfrutes y él me contestaba en un modo irónico gracias amiga, otra de las cosas que me decía que tenía mucho sueño, que se le quitaba el hambre, que se despertaba inquieto en la noche, me saca mucho de honda porque el ahora se fue a trabajar fuera de la ciudad y me dejo de hablar 15 días pero cumplió años y lo felicite y me volvió hablar otra vez. Hasta le fecha nos hablamos bien. Obviamente hay todo un proceso antes y después de todo lo que estoy contando, si me aviso que se iba y me dijo porque no me había podido habla, etc. No entiendo a comprender que le pasa, ni su comportamiento, me perturba su actitud y quisiera saber que debo hacer al respecto.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 sep 2012 a las 01:21
Hola,

Es algo en lo que no podemos ayudar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad