Relaciones sexuales entre mujeres

sampe - 1 sep 2012 a las 22:35
Hikerman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 22:44
Hola,
hola mi pregunta es: tengo una novia con la cual he tenido relaciones pero no la he penetrado lo cual quisiera saber si ella puede o es posible que tengamos cambios fisicos? soy lesbiana lo cual me tiene confusa

2 respuestas

usuario anónimo
1 sep 2012 a las 22:38
hola
a que te refieres con cambios físicos, en realidad, el contacto físico no tiene por que producir algún cambio fisico u hormonal en ustedes.
hasta pronto gracias por escribir
Hikerman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012
1 sep 2012 a las 22:44
hola, j-marcelo
pues fijate que mi novia dice que varios amigos le han dicho que su cuerpo ha cambiado y pues el mio si ha cambio tambien por ejemplo a ella le ven la cintura mas pequeña y segun ella el busto le aumento el cambio que hay en mi es el aumento de un poco de trasero y el busto pero no se si se deba a que hayamos tenido que ver algo? ya que a ella no la he penetrado digamos asi con el dedo ella ami si entonces no se que pasa?