yosoyyo123
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de septiembre de 2012
-
2 sep 2012 a las 19:34
usuario anónimo -
3 sep 2012 a las 04:55
Hola, lo ocurrido fue esto, el mes pasado me vino mi periodo normalmente, aproximadamente a 7 días de haberse ido, tuve mi primeras relaciones sexuales pero sin proteccion. el no se vino dentro de mi, al cabo de las 8 horas tome la pastilla del día después (postday), a los 6 días tuve relaciones otra ves pero con protección y a los 7 días exactos de haberla tomado ( un día después de mi segunda relación) me bajo un flujo marrón junto con coágulos, que me duro exactamente 4 días de miércoles a sábado, el presentado síntomas de la pastillas, dolores abdominales, cólicos, dolores de espalda, de pecho, mareos y ganas de vomitar pero no vomito, todos estos síntomas son normales ??????? los he leído y los mire en la cajita donde vinieron las pastillas, pero quisiera saber si es normal y hasta cuanto me van a durar, he escuchado q hay personas que le duran un día, semanas o hasta meses, por favor ayudennmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy de muerte lenta, super preocupada pregunto por todos lados pero nunca nadie me responde, es normal todo esto! estaré embarazada???? soy irregular y ahora tengo q esperar a que me llegue este mes.
los dolores que presentas no necesariamente indican embarazo, por otro lado pueden ser por efectos de la pildora del post day y para rematar, es posible que puedas estar embarazada ya que la pildora del post day no es del todo efectiva.