ninoska
-
3 sep 2012 a las 08:20
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
3 sep 2012 a las 14:51
Hola,
por favor ayudenmen quiciera que respondan mi pregunta lo que pasa es que estoy embarazada de 4semanas y yo no sabia y hace 2 semanas yo tome la pastilla glanique y estoy muy preocupada porque tengo miedo que esta pastilla le traiga mal formacion a mi bebe me podrian decir si esta pastilla le causaria algun defecto
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 3 sep 2012 a las 14:51
Hola ninoska,
Debido a su mecanismo de acción, se puede asegurar que la píldora de emergencia NO ES UN METODO ABORTIVO. Si se da el caso de que que no sabías que estabas embarazada y te la tomaste, el embarazo podrá continuar normalmente sin riesgo para el embrión.
Si de tu embarazo te enteraste por medio de una prueba en sangre, entonces lleva el resultado a tu ginecólogo para que pueda evaluarte y afirmar o desechar que sea cierto y brindarte la ayuda que necesitas.