Al tener relaciones me da dolor en la pelvis

covmel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 02:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 sep 2012 a las 02:57
Hola,
tengo un problema desde hace 7 años que me case, al tener relaciones sexuales me da como un dolor en la pelvis,pero solo cuando el pene entra todo y me da la sensacion que empuja "algo",el dolor me dura solo al momento y no se a que se deva o que sea.me he hecho colposcopia,papanicolaou y ultrasonido pelvico,en 3 colposcopias salia que tenia infeccion vaginal,me davan ovulos, pastillas y se quitaba la infeccion,pero el dolor lo sigo teniendo,de los estudios que me hice,los medicos dicen que no tengo nada.y quiero saber que puede ser o que estudios me puedo realizar para detectar mi problema. YA ESTOY DESESPERADA Y QUISIERA SABER QUE ES.espero que me responda alguien especializado en ginecologia.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 sep 2012 a las 02:57
Hola,

Hazte una ecografía para ver si tienes útero retroverso. Y hazte un cultivo de secreción vaginal para revisar si tienes infección, para que recibas tratamiento tú y tu pareja, y abstente de tener relaciones hasta la cura de los síntomas.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad