Mancha cafe despues de la menstruacion

Resuelto
patiko 13 - 18 feb 2011 a las 18:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 feb 2011 a las 08:53
Hola, me llamo paty. Lo q pasa es q el 6 de febrero me llego la regla normal. Tuve relaciones con mi novio no me cuide y no tome ningun metodo anticonceptivo para esto. Ahora ya 18 de febrero me esta bajando una manchita cafe muy rara y ya con hoy se cumple una semana de q me esta bajando solo queria saber si esto es sintoma de embarazo ...por favor ayudenme estoy muy preocupada...gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 feb 2011 a las 08:53
No es síntoma de embarazo, es más probable que se trate de una manifestación de ovulación, por lo tanto como mantuviste relaciones cercanamente a este periodo te sugeriría esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad