Emergencia

peke92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 07:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2012 a las 13:12
Hola, me he tomado recientemente la pildora del dia siguiente usando condon se rompe en mayo y en marzo la tome y en julio tuvimos relaciones el 15 de julio pero mi periodo termino un dia antes o el mero dia poq empece el 10 de julio y me tome la pildora el 17 y tengo granitos alrededor de ahi y en la zona plana del vello pero siempre salen desde antes de tener relaciones antes de menstruar y despues perooo ahora tengo colicos y esos granitos salieron pero nomas nada y me hice 2 pruebas de orina y negativos una alas 2 semana y una la pasada y no mas nada pero he estado muy nerviosa estrezada y nose que hacer q me pasa ya casi q un mes sin reglar supuestamente el 8 antes de tomar la pildora era algo exacta despues ya no pero en vdd doc marlet parece ayudeme porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 sep 2012 a las 13:12
Hola,

Todas estas molestias se deben a la toma exagerada del postday. Te sugiero aprender a usar preservativos, o en todo caso iniciar algún anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.