Retraso de 14 dias y sangrado

Resuelto
LiliMolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 07:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 sep 2012 a las 12:28
Hola,
Me llamo Lili, tengo 23 años y tengo 14 días de retraso,aunque uso el diu, ya me había hecho a la idea de un posible embarazo, y ya había echo cita ayer para que me explicaran que hacer si me embaracé con el dispositivo puesto, pero la había cambiado para 4 días después, pero hoy fuimos a una quinta familiar y me metí a la alberca y tuve relaciones con mi esposo, en ese momento no senti molestia, pero al rato vi manchada mi ropa interior con saangrado, no abundante pero si muy roja, solo fue esa mancha grande y ya en la noche me volvio a sangrar, pero siento adolorido el vientre, tengo un bebe de casi 3 años y ya tuve un aborto espontaneo antes de tener mi bebe.... y me da miedo saber si tuve otro aborto o esque ya me bajó,y de ser asi se me hizo mucho el ratraso... Sáquenme de mi duda porfavor???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
5 sep 2012 a las 12:28
Hola,

Lo más probable sea tu menstruación es frecuente los retrasos menstruales durante el uso del DIU.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad