kathaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012
-
5 sep 2012 a las 19:55
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 sep 2012 a las 12:04
Hola,
quiero saber si estoy embarazada!!!,, le comento hace como tres semanas tuve como una infeccion en la vagina me arde un poco, picason supongo q es una infeccion q tengo verdad? me revise mi vagina y tuve como un poco rojocido que me ardia me tome unas pastillas para la infeccion unos dias y asi me ha ido pasando el dolor y eso... y ahora me ha llegado la regla pero no en los dias que me tocaba (la esperaba era el 6 ó 7 de septiembre) pero me llego el 1 de septiembre... antes de que me llegara presentaba los sintomas de que me iba a llegar el periododolor en el pecho los sintoma que simpre me dan... ahora me vine casi una semana antes que podia ser eso??? xfa necesito ayuda me toy preocupando!!!! ahhh el periodo d mestruacion ha sido normal asta ahora todo con los sintomas que siempre me dan... POR FAVOR NECESITO AYUDA NOSE SI ESTE EMBARAZADA!!! :-(
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 sep 2012 a las 12:04