Dudas sobre mis relaciones sexuales

Adolfito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 00:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 sep 2012 a las 18:43
Hola Buenas noches, les escribo por primera vez para que me solucionen una duda que tengo. Mi novia y yo hace dos meses y medio antes de irme de viaje hicimos el amor, yo utilice el preservativo y ella se tomo postinor y a los 6 días ella le vino su regla con normalidad, pasaron esos dos meses y medio y a ella le vinieron 3 sangrados tipo regla durante esos dos meses y medio. El día 20 de agosto a ella le bajo la menstruación y el jueves 23 de agosto se le termino.

El día 31 de agosto tuve relaciones con ella y tome precauciones pero el preservativo se movio y ella se tomo postinor por segunda vez después de la primera hace dos meses y medio, después nos duchamos y nos lavamos bien nuestras partes intimas. Pero esa misma noche tuvimos sexo oral y me toque sin llegar a eyacular y con la misma mano toque a mi novia y la masturbe con el dedo de esa misma mano con la que me toque los genitales.

La pregunta es, después de haber tomado la pastilla una vez hace dos meses y medio y la segunda hace 5 días... a mi novia le vendrá la regla a los 6 días después de tomar la pastilla?.

Puede quedar embarazada después de tocarme y tocarla con la misma mano y masturbarla con el mismo dedo?

Por favor, responderme con sinceridad y rapidamente que estamos que no aguantamos de la angustia

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 sep 2012 a las 18:43
Hola,

No hay posibilidad de embarazo.No necesariamente sangrará, ya que esto es variable.Lo que presentó es uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia como lo es el sangrado intermenstrual, es decir, se alteró su ciclo menstrual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.