Embarazo?

meeli Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 06:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 sep 2012 a las 12:39
Hola,
Hola, tengo 15 años y estuve teniendo relaciones con mi novio, no es la primera ves ya hemos tenido varias, yo me cuidaba con las pastillas anticoceptivas y me las olvide por 3 dias, el 11 de agosto de 2012 me vino la menstruacion y se me fue el 14- 08, me olvide las pastillas los dias 15, 16 y 17, tuve relaciones el dia 15 y el 17. de ahi me empece a sentir rara. como me dijieron que una ves que te olvidas muchos dias las pastillas no te sirven asi que las deje y bueno segui teniendo relaciones sin proteccion, soy irregular y me volvio a venir el 29 de agosto, a todo esto volvi a tener relaciones el 30 y el 31 sin proteccion, me vino primero una mancha marron y despues como cuavulos de sangre estuve asi por 2 o 3 dias. me hice un test de embarazo el 1 de septiembre y me dio negativo, puede ser que me halla dado mal? puede ser que este embarazada? por favor responda, muchas gracias y saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 sep 2012 a las 12:39
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. estás muy joven para mantener relaciones sexuales, luego también para usar pastillas y encima tienes olvidos, debes procurar usar preservativos, son los apropiados para mujeres jóvenes o abstenerte de tener relaciones. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.