Embarazada?

RODIAZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 16:34
 vale - 6 sep 2012 a las 21:26
Hola, soy una chica irregular,cuando mi chico y yo tenemos relaciones no ponemos proteccion,la regla me vino el 11 de agosto y lo hicimos el 18 y 28 de agosto y el 5 de septiembre.la regla me tiene que venir en 5 dias y no tengo molestias ni dolor de ovarios ni espalda ni nada estare embarazada teniendo en cuenta que mi novio padece varicocele

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 sep 2012 a las 17:11
Hola RODIAZ,
Efectivamente, la presencia de un varicocele puede ser responsable de una anomalía de la fertilidad masculina, por ejemplo: los espermatozoides son menos numerosos y presentan una disminución de su movilidad. Pero no te confíes, que solo el 40% de los hombres con varicocele presentan infertilidad. Lee esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5714-varicocele-definicion-y-sintomas
0
RODIAZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012
6 sep 2012 a las 17:24
pero teniendo eso podremos ser padres?esque tengo miedo a que tenga que someterse a una operacion o que sea esteril y no podamos ser padres! sin poner medios nunca podremos serlo?muchas gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 sep 2012 a las 17:57
Hola de nuevo RODIAZ,
El tratamiento apropiado de un varicocele puede permitir resolver este problema, pero éste dependerá de la causa que lo origine. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5717-varicocele-diagnostico-y-tratamiento
Por otra parte, la irregularidad de tus ciclos menstruales dificultará lograr que te embaraces, mientras no recibas el tratamiento adecuado para regularizarlos.
De ambos factores está asociado el éxito de poder convertirse en padres.
0
RODIAZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012
6 sep 2012 a las 19:09
hay meses que me viene bien o dias antes o despues per si tengo en cuenta cuando me viene y se me va la regla y esoo y hacerlo los dias mas fertiles pordre?muchas gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 sep 2012 a las 21:16
Buenas tardes RODIAZ,
Para suponer que tus ensayos dieron resultado, 1º debes notar un retraso menstrual y solo cuando éste sea mayor de una semana, podrás realizar una prueba en sangre para salir de la duda.
0
Me ayudan¨? Tengo los pechos hinchados osea no los pechos los pezones me duelen pero muyyyyyyyyyy poquito mi regla ya bajo hoy se termino porque sigo con los pechos asi?? si ami siempre se me desinchan a los 2 dias con reglaaaa
0
Únete a la comunidad