Hola,
me gustaria saber si estoy o no embarazada lo que pasa que el 7 de agosto me tome la pastilla del dia despues y mis dias fertiles eran del 8 al 13 y el 13 me bajo la sangre de la pastilla y el 25 devera de haberme llegado la regla y aun no me llega estare embarazada pero me ise un test y salio negativo pero aun no me baja
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 7 sep 2012 a las 08:55
Hola,
No se trata de embarazo.Lo que presentas son los efectos secundarios de la pastilla de emergencia; como son sangrado intermenstrual, retraso menstrual, entre otros.Te dejo esta información para que la revises, es acerca de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia:
graciaas pero mi duda es que eh tenido relaciones sin cuidarme porque me guiaba con los dias fertiles pero como no me a llegado nose cuales son mis dias pero solo el a votado liquico preseminal ai riesgo o no?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 sep 2012 a las 13:50
Hola,
Si ya tuviste sangrado no esperes que llegue la menstruación con normalidad. No hay embarazo. Te sugiero usar preservativos e informarte sobre el postday si piensas usarlo, pues la desinformación te provoca angustia.
graciaas pero mi duda es que eh tenido relaciones sin cuidarme porque me guiaba con los dias fertiles pero como no me a llegado nose cuales son mis dias pero solo el a votado liquico preseminal ai riesgo o no?
7 sep 2012 a las 20:10