Estaré embarazada

anii - 6 sep 2012 a las 20:47
 anii - 8 sep 2012 a las 16:23
Hola,
me gustaria saber si estoy o no embarazada lo que pasa que el 7 de agosto me tome la pastilla del dia despues y mis dias fertiles eran del 8 al 13 y el 13 me bajo la sangre de la pastilla y el 25 devera de haberme llegado la regla y aun no me llega estare embarazada pero me ise un test y salio negativo pero aun no me baja

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 sep 2012 a las 08:55
Hola,

No se trata de embarazo.Lo que presentas son los efectos secundarios de la pastilla de emergencia; como son sangrado intermenstrual, retraso menstrual, entre otros.Te dejo esta información para que la revises, es acerca de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
graciaas pero mi duda es que eh tenido relaciones sin cuidarme porque me guiaba con los dias fertiles pero como no me a llegado nose cuales son mis dias pero solo el a votado liquico preseminal ai riesgo o no?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
7 sep 2012 a las 13:50
Hola,

Si ya tuviste sangrado no esperes que llegue la menstruación con normalidad. No hay embarazo. Te sugiero usar preservativos e informarte sobre el postday si piensas usarlo, pues la desinformación te provoca angustia.

Saludos y gracias por escribir.
1
graciaas pero mi duda es que eh tenido relaciones sin cuidarme porque me guiaba con los dias fertiles pero como no me a llegado nose cuales son mis dias pero solo el a votado liquico preseminal ai riesgo o no?
0
Únete a la comunidad