¿Cómo saber si mi novia es virgen? [Resuelto]

Denunciar
-
 abdielos219 -
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, lo que sucede es que he tenido momentos muy intimos con mi novia, y he llegado al punto de introducir mi dedo en su vagina, pero mi duda es: si ella es virgen ¿por que mi dedo entro con facilidad y ademas entro todo? Pero ella me jura que es virgen y pues no se si creerle pues por esa situación. Aunque no me importa si es o no virgen, lo que me interesa es que sea sincera. Esa esa la duda que tengo y pues diganme si una mujer no es virgen si el dedo entra entero.

Gracias.

26 respuestas

Cuantas telas tiene el ano
No todas las mujeres somos iguales ,yo era virgen me dolio mucho y pasamos intentando varios dias x lo doloroso y cuando al fin si me dolio mucho pero ni sangre hasta los 2 dias me vino mi periodo.
Diablos pero eso es feo aunq estes enamorado eso no es nada especial ni romantico..
de pronto te equivocaste de hueco, valla uno a saber,si el dedo huele lo mas fijo es que si te equivocaste.
conocí el caso de una morronga que decía que era virgen ,hasta le resaba el rosario de constante pero aun así no me daba cuenta de que había tenido un novio moreno y fornido....ya con el tiempo me di cuenta de que cuando decía que era virgen se refería a trasero....que desgracia
¡Amigo es completamente normal! Yo soy virgen y la primera vez que me masturbe mi dedo entro muy rápido y fácil. Yo sinceramente me había asustado, pero luego de hacerlo otras veces e investigar bien vi que era TOTALMENTE NORMAL. Yo sigo siendo virgen y mi dedo sigue entrando rápido y fácil, también depende de lo lubricada que este tu novia, mientras más lubricación más rápido tu dedo o lo que se inserte va a entrar.
Yo no me atrevo a meterme el dedo .... Y cuando lo intento y me Sobo así..... No siento excitación no se xq!!???

Y cuando me voy a a meter el dedo e da miedo y solo me quedo viendo el hueco!!!!!
Xfa . ayudenme espero sus redpuestas ....
Tranquila a mi me pasa igual , en el culo no me entra ni la punta del dedo y eso que tengo 22.
> sinail
Yo te lo puedo abrir si quieres
XD nunca lo averiguare nunca e tenido novia
alguna expliqueme ***@***
> 111616
Facebook Nicolas Friedrich