¿Cómo saber si mi novia es virgen?

Resuelto
Ronald - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:45
 Afrees - 15 oct 2023 a las 15:21
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, lo que sucede es que he tenido momentos muy intimos con mi novia, y he llegado al punto de introducir mi dedo en su vagina, pero mi duda es: si ella es virgen ¿por que mi dedo entro con facilidad y ademas entro todo? Pero ella me jura que es virgen y pues no se si creerle pues por esa situación. Aunque no me importa si es o no virgen, lo que me interesa es que sea sincera. Esa esa la duda que tengo y pues diganme si una mujer no es virgen si el dedo entra entero.

Gracias.
Consulta también:

26 respuestas

@ValleDenisse
29 oct 2016 a las 14:55
¿Cuándo Tú Novio En Éste Caso Quiere Ver Tus Pechos Qué Significado Tiene , Acaso Es Pork Quiere Tener Sexo Contigo Oh Por Alguna Otra Razón?..
Ayudenme En Mis Preguntas
0
Stoy de acuerdo con carlos
0
solo esta caliente o tambien nunca los ha visto.
0
significa que te quiere coger
0
No todas las mujeres somos iguales ,yo era virgen me dolio mucho y pasamos intentando varios dias x lo doloroso y cuando al fin si me dolio mucho pero ni sangre hasta los 2 dias me vino mi periodo.
Diablos pero eso es feo aunq estes enamorado eso no es nada especial ni romantico..
0
de pronto te equivocaste de hueco, valla uno a saber,si el dedo huele lo mas fijo es que si te equivocaste.
conocí el caso de una morronga que decía que era virgen ,hasta le resaba el rosario de constante pero aun así no me daba cuenta de que había tenido un novio moreno y fornido....ya con el tiempo me di cuenta de que cuando decía que era virgen se refería a trasero....que desgracia
0
No te lo dirá nunca. Mejor analiza si actualmente es alguien de fiar y si no tienes pruebas de algo negativo y la amas, concéntrate en quererla y disfrutarlo, si llegas a notar algo negativo y tienes pruebas entonces hasta ahí era el disfrute; sigue tu vida si eso pasa e inténtalo de nuevo, lo importante es que sepas manejar tu mente y no dejarte dominar por ideas sin fundamento. Si te das cuenta que te miente aléjate y haz lo que creas correcto. Recuerda que lo importante es estar bien con uno mismo y lo que haga ella solo le afecta a ella, si eres un grandioso ser y ella no lo valora, ella Pierde; concéntrate en ser cómo quieres que te traten y no dejes que te den menos que eso. JADC
0
Pues mira mi novia me dijo y me juro que si era virgen y ala hora de meter mi pene ella no sabia que hacer osea me dijo me esta doliendo me dijo pero solo lo meti senti su vagina grande pero ya despues se Cerro no la podia meter porque me estaba doliendo y me dijo ella que tambien le estaba doliendo apenas dilatamos como 2 minutos o 3 pero ella no me la jalaba ni tampoco me besaba osea no asia nada solo me decia que me ama me dijo que fue mi primera ves por eso no sabia q hacer me dijo y igual yo fue mi primera ves porq me dolio mucho pero sus pechos las tiene grande seraque sera normal eso?
0
Yo no me atrevo a meterme el dedo .... Y cuando lo intento y me Sobo así..... No siento excitación no se xq!!???

Y cuando me voy a a meter el dedo e da miedo y solo me quedo viendo el hueco!!!!!
Xfa . ayudenme espero sus redpuestas ....
-1
Tranquila a mi me pasa igual , en el culo no me entra ni la punta del dedo y eso que tengo 22.
0
Luis > sinail
22 ago 2016 a las 23:21
Yo te lo puedo abrir si quieres
0
XD nunca lo averiguare nunca e tenido novia
alguna expliqueme ***@***
0
111616 > 111616
25 may 2016 a las 21:01
Facebook Nicolas Friedrich
0