Estoy super nerviosa necesito respuestas

desperadas0s.3 - 7 sep 2012 a las 22:31
 usuario anónimo - 10 sep 2012 a las 06:13
Hola,
tengo 22 años, soy virgen , no he tenido relaciones con mi novio de penetracion , solo hemos tenido roces , con ropa el estaba mojado yo tambien, se lo ocurrio que nos masturbaramos mutuamente las manos estaban secas.......pero no confio tanto en eso cuando el estaba en derrame y se la sacaba decia que no era esa mano pero en fin mi periodo no me ha llegado fue ayer pero como quiera me siento en panico he escuchado casos ....en fin usualmente llega por los 15 pero tengo miedo otra cosa uno puede estar embarazada y tener el periodo menstrual al mismo tiempo los unicos sintomas que tengo son el del busto con la sensiblidad y eso, la comida no tengo tanta hambre, en lo general voy mucho al baño asi que no lo tomo en cuenta tengo gripe por eso estoy debil, a otra cosa mi estomago esta medio inchadito espero una respuesta rapida.....

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 06:13
Hola,
Primero si no hubo penetración no existe riesgo de embarazo y eso de que al mano este con semen si no lo introdujo en la vagina el riesgo es casi nulo. Si ya te llegó la regla entonces queda descartado el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad